Despachamos a todo Chile. Selecciona Retiro en Tienda a costo $0 😎

4 consejos a la hora de comprar zapatos por internet

marzo 01, 2019

web-calzado-hombre-masculino-cuero

En este post hablaremos un poco de los cambios que se vienen dando con respecto a los hábitos de consumo que va adquiriendo toda sociedad. Seguramente, y como a la mayor parte de tus conocidos, cada vez te sobra menos tiempo para hacer cosas que te gustan. Este problema ha derivado en cambios del día a día que ayudan a optimizar el tiempo y poder realizar la mayor cantidad de tareas posibles. Podemos decir que el internet ha llegado, entre otras cosas, a solucionarnos o por lo menos ayudarnos a ganar un poco de tiempo o a utilizarlo mejor. Hoy en día vemos como todo negocio apunta hacía la digitalización y busca vender sus productos vía web.

Está claro que no todos los rubros tendrán los mismos resultados. Sin ir más lejos, nuestro rubro, el de los zapatos no es como el electrónico en donde el 65% se compra vía web. Sin embargo, vemos cómo van creciendo las ventas en el rubro a medida que pasa el tiempo y que el cliente va conociendo la marca, forma de trabajar, calce, políticas de la empresa, etc. A continuación les daremos algunos consejos claves para tener en cuenta a la hora de comprar zapatos para hombres por internet.

 1. Siempre tener en cuenta la marca que estás comprando

No es un detalle menor. Es importante que conozcas cómo trabaja y con qué calidad lo hace la marca del zapato que quieras comprar. Como algunos saben, Dafirenze nace luego del éxito de Giani Dafirenze, nuestra línea de zapatos de cuero para mujeres. Dicha marca está hace años en el mercado y se ha ganado la confianza de sus clientes, la cual ya saben cómo y con qué calidad trabajamos. Ese conocimiento ha generado que muchas de nuestras clientas se atrevan a encargar nuestros zapatos por internet no solo desde la región metropolitana sino también desde las distintas regiones.

web-hombre-calzado-masculino-cuero

 2. Política de cambios y devoluciones

En conjunto con la confianza y el conocimiento de la marca, también te recomendamos que tengas en cuenta la política de cambios y devoluciones que propone la marca que tengas en vista. En el caso de Dafirenze, si tus zapatos no eran lo que imaginabas o no te queda bien la talla, tienes 30 días para realizar el cambio por otro zapato de cuero. También tienes la opción de devolverlos en el plazo de 10 días.

 

3. Debes verificar que la marca en la que te interesas tenga una tabla de medidas

Uno de los aspectos más importantes de la compra no presencial. Si vas a comprar zapatos de cuero debes saber exactamente cuánto miden. En la página web de Dafirenze podrás encontrar una tabla con las tallas y sus equivalentes en cm. Además se indica la manera en la cual cada hombre debe medir su pie para disminuir las posibilidades de equivocarse de talla.

tabla-tallas-zapatos-hombre

 4. Inscribirse en el newsletter

Esto te permitirá recibir correos electrónicos con las últimas novedades de tus tiendas favoritas. En nuestro caso solemos enviar información práctica para hombres, ofertas, cupones de descuentos y los modelos de las nuevas temporadas.

newsletter-correo-hombre-calzado-masculino

Ahora que ya sabes estos consejos esperamos que te animes a realizar tus compras de una manera más sencilla y rápida. En Dafirenze respetamos tu confianza y te esperamos con zapatos para hombres de alta calidad con cuero 100% legítimo.






Ver artículo completo

hombre-zapatos-cuero
7 datos curiosos que no conocías de los zapatos

abril 12, 2019

En esta nueva edición del blog de Dafirenze haremos un repaso a lo largo de la historia de los zapatos.

Con muchos años de formación y trabajo en la industria zapatera te contaremos algunos acontecimientos relacionados al mundo del calzado tanto de hombre como de mujer que ni te imaginas.

Ver artículo completo →

zapatos-cuero-cafe-look-jeans-hombre
Guía para combinar tus zapatos cafés

marzo 25, 2019

Muchas veces para algunas personas el tema de la combinación de colores al momento de vestir es algo complicado, es por eso que en Dafirenze hemos decidido escribir una pequeña guía práctica acerca de como combinar tus zapatos cafés con tu ropa. Así no tienes que pensarlo tanto al momento de vestirte. 

Ver artículo completo →

fabrica-zapatos-cuero-chileno
7 BENEFICIOS DE REALIZAR COMPRAS NACIONALES

febrero 11, 2019

En el siguiente post les estaremos dando algunos justificativos de por qué creemos que es importante para un país el hecho de que sus habitantes consuman productos nacionales.

Ver artículo completo →

TABLA DE TALLAS
¿CÓMO MEDIR TU PIE?
Para medirte bien, debes tener el pie en el suelo, apoyando bien el talón contra un superficie vertical o una muralla.
Después mide la longitud de tu pie con una regla en el piso, tomando desde el talón hasta el dedo más largo.
Si la medida de tu pie está entre dos talla, te recomendamos elegir el número más grande.

*Medidas aproximadas

tabla-tallas