Despachamos a todo Chile. Selecciona Retiro en Tienda a costo $0 😎

4 consejos para usar tus botas y botines según tu contextura física

junio 03, 2019

4 consejos para usar tus botas y botines según tu contextura física

Como siempre remarcamos desde Dafirenze, los zapatos que utilices hablan de ti, de tu estilo y dejarán una imagen acerca de tu persona. El calzado será para siempre un distintivo que inspire en los demás todo tipo de sensaciones que tendrán que ver con lo que le muestras. Tus zapatos hablarán de ti y es por eso que te daremos algunos consejos a la hora de usarlos. En esta ocasión y, al acercarse el invierno, nos centraremos en botas y botines, modelos que fueron, son y serán tendencia de moda a nivel mundial.

Convengamos que estos modelos estuvieron asociados históricamente a un look de montaña, outdoor, por lo que no es raro que a muchos hombres se le vengan algunas preguntas a la hora de utilizar botas y botines. Por lo general son una clase de calzado cuyo tamaño llama la atención si se les compara con zapatos más tradicionales.

¿Cómo usarlos? Algunos consejos para tener en cuenta en esta temporada de invierno:

  • Si eres de esos hombres con piernas flacas y largas te aconsejamos unos botines que lleguen hasta donde corta tu jean (skinny o lo más Slim posible). Puedes doblar las puntas de este o incluso dejarlo dentro del botín. De esta forma verás que le darás mayor volumen a tus piernas y un protagonismo importante a tu En Dafirenze te invitamos a que veas nuestros modelos Botín Riera y Botín Lepe en cualquiera de sus combinaciones, ambos fabricados con cuero de alta calidad.

botines-cuero-hombre-chilenos-camel

 

  • En el caso de que también seas una persona alta con piernas largas pero anchas, te recomendamos que utilices botines que no queden muy ajustados a tu pantorrilla. Otro consejo es que utilices tonalidades similares (o iguales) entre lo que usas en tus pies y tus pantalones.

 

  • Por el contrario, si eres de estatura baja y piernas cortas, lo más importante que debes saber es que tus botines deben estar por debajo de tus jeans. Si quedan por encima le darás mayor volumen a tus zapatos y romperás con la sensación de unos centímetros más.

botines-negro-hombre-chilenos

 

  • Para los hombres con espaldas anchas queda recomendarles la utilización de botas y botines con tamaños considerados que de alguna manera conversen con el tamaño de la espalda de la persona que los usa. En estos casos unos zapatos muy pequeños o muy puntudos no sería lo ideal. No estarían mal un botín o botas más outdoor.

 

Tener conocimientos de calzado en términos de moda nunca está de más. Desde Dafirenze nos encanta compartir estos conocimientos con nuestros clientes pero siempre dejamos abierta la puerta para que cada uno pueda encontrar sus propios estilos y lograr el objetivo de sentirse cómodo y sentirse bien.

Desde Dafirenze estamos trabajando para darte en este invierno los mejores botines de cuero. Puedes encontrarnos en nuestras tiendas de Mall CasaCostanera o Mall Parque Arauco y también comprar en nuestra página web www.dafirenze.cl . Despachos a todo Chile.

Zapatos Chilenos con cuero de máxima calidad. ¡Te esperamos!

 






Ver artículo completo

Guía de Infaltables para este 18 de Septiembre
Guía de Infaltables para este 18 de Septiembre

agosto 23, 2019

Dada la importancia de este acontecimiento decidimos compartirles una guía con todo lo necesario para partir rumbo al lugar que escojas y poder disfrutar de todas nuestras tradiciones al máximo.

Ver artículo completo →

5 tendencias en la moda masculina para esta primavera verano
5 tendencias en la moda masculina para esta primavera verano

julio 22, 2019

En este nuevo posteo les daremos algunos consejos acerca de las nuevas tendencias que vienen desde el viejo continente para la temporada primavera verano que se aproxima.

Ver artículo completo →

Regalo día del padre: Te damos algunas ideas.
Regalo día del padre: Te damos algunas ideas.

junio 12, 2019

Se viene uno de los días importantes del año, el día del padre. ¿Cómo no celebrar, y de alguna manera devolver, todo lo que ellos nos han compartido? Es por eso que desde Dafirenze te daremos algunos consejos e ideas de nuestros productos que puedes adquirir desde la comodidad de tu computador o en nuestras tiendas.

Ver artículo completo →

TABLA DE TALLAS
¿CÓMO MEDIR TU PIE?
Para medirte bien, debes tener el pie en el suelo, apoyando bien el talón contra un superficie vertical o una muralla.
Después mide la longitud de tu pie con una regla en el piso, tomando desde el talón hasta el dedo más largo.
Si la medida de tu pie está entre dos talla, te recomendamos elegir el número más grande.

*Medidas aproximadas

tabla-tallas