Despachamos a todo Chile. Selecciona Retiro en Tienda a costo $0 😎

5 CÁBALAS PARA RECIBIR EL 2019 DE LA MEJOR FORMA

diciembre 26, 2018

hombre-cabala-celebrando-fuego

Estando a pocos días del comienzo de un nuevo año es lógico que hagamos el balance de los buenos y no tan buenos momentos vividos en los 365 días anteriores y que empecemos a pensar en las metas y propósitos para el año que comienza. Desde Dafirenze te compartimos 5 cábalas universales adaptadas baja nuestra sabiduría zapatera para que empieces el año 2019 acompañado de la cuota de suerte necesaria para que se cumplan todos tus objetivos. A continuación, te daremos una lista de las actividades que debes realizar la noche de año nuevo:

 1. Utilizar tus zapatos Dafirenze para atraer la fortuna: Leíste bien. La primera recomendación que te vamos a dar es que coloques un billete dentro del zapato derecho que vas a utilizar para darle la bienvenida al 2019. Así es que no solo te verás estiloso con tus zapatos Dafirenze sino que también atraerás la fortuna con ellos!

botin-cuero-gris-hombre-chileno

2. Utilizar ropa interior de color amarillo te ayudará a atraer buenas energías y felicidad plena para este 2019. Por si aun no lo sabes, en Dafirenze comenzamos a vender unos calcetines, los cuales también son considerados ropa interior, con mucha onda. Dentro de la variedad contamos con unos que tienen color amarillo que te encantarán.

3. Porque además de la felicidad y las buenas energías algunos necesitan encontrar pareja, te recomendamos que apliques la cábala anterior pero cambiando el amarillo por el rojo! Por supuesto, no son excluyentes! Puedes venir por tus calcetines rojos y utilizar uno en cada pie! Amarillo y rojo = felicidad, buenas vibras y amor!!

calcetines-coloridos-diseños-hombre

4. En el caso de que ya tengas a tu media naranja y no necesites del color rojo te proponemos que intercambies alguna prenda con ella para reforzar tus lazos afectivos en el año venidero. Tranquilamente puedes intercambiar tu cinturón Dafirenze con su cinturón de Giani Dafirenze y asegurarte un año nuevo con mucho cariño!

cinturones-cuero-hombre

5. Como a la mayoría de las personas, estamos seguros de que te encanta viajar! Para que el 2019 sea un año lleno de viajes te proponemos que después de los saludos agarres tu maleta y des la vuelta a la manzana con ella! No te resultará extraño encontrarte a tus vecinos realizando la misma actividad. Después de todo, ¿a quién no le fascina irse de viaje? Así es que con tus zapatos, calcetines y cinturón de Dafirenze dale una vuelta a tu manzana y de seguro tendrás un año nuevo increíble!

maleta-cuero-hombre-camel

 

Esperamos que te hayan gustado las cábalas que hemos compartido contigo. Todo el equipo de Dafirenze te desea que tengas un prospero año nuevo, rodeado de tus seres queridos y cumpliendo todas las metas que te propongas. Nunca te olvides que la vida es un regalo y hay que aprovecharla máximo.

 

Palabras Claves: chile, hombre, web, online, tienda mall casa costanera.






Ver artículo completo

hombre-zapatos-cuero
7 datos curiosos que no conocías de los zapatos

abril 12, 2019

En esta nueva edición del blog de Dafirenze haremos un repaso a lo largo de la historia de los zapatos.

Con muchos años de formación y trabajo en la industria zapatera te contaremos algunos acontecimientos relacionados al mundo del calzado tanto de hombre como de mujer que ni te imaginas.

Ver artículo completo →

zapatos-cuero-cafe-look-jeans-hombre
Guía para combinar tus zapatos cafés

marzo 25, 2019

Muchas veces para algunas personas el tema de la combinación de colores al momento de vestir es algo complicado, es por eso que en Dafirenze hemos decidido escribir una pequeña guía práctica acerca de como combinar tus zapatos cafés con tu ropa. Así no tienes que pensarlo tanto al momento de vestirte. 

Ver artículo completo →

web-calzado-hombre-masculino-cuero
4 consejos a la hora de comprar zapatos por internet

marzo 01, 2019

A continuación les daremos algunos consejos claves para tener en cuenta a la hora de comprar zapatos para hombres por internet.

Ver artículo completo →

TABLA DE TALLAS
¿CÓMO MEDIR TU PIE?
Para medirte bien, debes tener el pie en el suelo, apoyando bien el talón contra un superficie vertical o una muralla.
Después mide la longitud de tu pie con una regla en el piso, tomando desde el talón hasta el dedo más largo.
Si la medida de tu pie está entre dos talla, te recomendamos elegir el número más grande.

*Medidas aproximadas

Tabla de Tallas