Despachamos a todo Chile. Selecciona Retiro en Tienda a costo $0 😎

Despachamos a todo Chile. Selecciona Retiro en Tienda a costo $0 😎

5 Pasos Sencillos para reconocer el cuero genuino

octubre 12, 2018

zapatero-cuero-cafe-trabajo

5 Pasos Sencillos para reconocer el cuero genuino

 

En el post de hoy les daremos algunos tips de cómo reconocer si lo que estas comprando está elaborado con cuero genuino o, por el contrario, con cuero sintético. Hemos mencionado en otras ocasiones los principales beneficios de usar  zapatos de cuero razón por la cual creemos que es importante que sepas reconocer este material.

A todos nos ha pasado de comprar algún producto y no estar seguros de que sea de cuero. También sabemos que muchos fabricantes mezclan ambos materiales y en la etiqueta ponen “hecho con cuero genuino”, engañando a sus clientes.

Ante la gran variedad y alternativas al cuero genuino es que surge la necesidad de identificar si lo que estamos comprando es lo que queremos comprar.

Antes de describir los tips para reconocer el cuero genuino te comentamos que deberás agudizar tus sentidos!!

Métodos para poder diferenciarlos:

 

  1. Precio: Es importante que sepas que el cuero legítimo suele salir más caro que sus imitaciones, pero al hacer la relación precio-calidad verás que siempre será beneficioso para ti.

          El cuero genuino cuesta más que el sintético principalmente a la cantidad de procesos por los que debe pasar para poder ser utilizado por nosotros.

      2. Toca el material: Utiliza tus manos, pásalas sobre la superficie del cuero. Si notas que es liso y suave es un buen indicio. Puedes, además presionar el cuero y ver si este vuelve a acomodarse como estaba. Si es así, estarás frente a una pieza de cuero real.

      3. Mira de cerca: Si fijas la vista y notas la textura y los poros en la piel, estarás frente a un producto elaborado con cuero genuino.

cuero-fabrica-chileno-calidad

     4. Utiliza tu nariz: El olor de una prenda o un zapato de cuero es muy difícil de describir, pero todos nos damos cuenta de que se conserva el olor natural de la piel. Muy distinto será el olor de productos fabricados con cuero sintético. Notarás en estos un claro olor a plástico y químicos.

     5. La temperatura: El cuero genuino tiende a ser más cálido mientras que los sintéticos tienen la característica de ser materiales más fríos.

    zapato-cuero-gris-hombre-chile

     

     

     

    Palabras Claves: zapatos hombre, chile, venta online, mall casa costanera.

     






    Ver artículo completo

    fabrica-zapatos-cuero-chileno
    7 BENEFICIOS DE REALIZAR COMPRAS NACIONALES

    febrero 11, 2019

    En el siguiente post les estaremos dando algunos justificativos de por qué creemos que es importante para un país el hecho de que sus habitantes consuman productos nacionales.

    Ver artículo completo →

    zapatos-cuero-hombre-chileno
    Sale de Verano: Nuestros 3 favoritos para comprar con descuentos

    enero 21, 2019

    En este posteo estaremos hablamos de las oportunidades que se presentan en Dafirenze para comprarte unos zapatos de cuero a precios imperdibles!! Como saben, comenzó la temporada de descuentos y no puedes perdértela.

    Ver artículo completo →

    hombre-cabala-celebrando-fuego
    5 CÁBALAS PARA RECIBIR EL 2019 DE LA MEJOR FORMA

    diciembre 26, 2018

    Desde Dafirenze te compartimos 5 cábalas universales adaptadas baja nuestra sabiduría zapatera para que empieces el año 2019 acompañado de la cuota de suerte necesaria para que se cumplan todos tus objetivos.Te daremos una lista de las actividades que debes realizar la noche de año nuevo.

    Ver artículo completo →

    TABLA DE TALLAS
    ¿CÓMO MEDIR TU PIE?
    Para medirte bien, debes tener el pie en el suelo, apoyando bien el talón contra un superficie vertical o una muralla.
    Después mide la longitud de tu pie con una regla en el piso, tomando desde el talón hasta el dedo más largo.
    Si la medida de tu pie está entre dos talla, te recomendamos elegir el número más grande.

    *Medidas aproximadas

    Tabla de Tallas