Despachamos a todo Chile. Selecciona Retiro en Tienda a costo $0 😎

7 BENEFICIOS DE REALIZAR COMPRAS NACIONALES

febrero 11, 2019

7 BENEFICIOS DE REALIZAR COMPRAS NACIONALES

En el siguiente post les estaremos dando algunos justificativos de por qué creemos que es importante para un país el hecho de que sus habitantes consuman productos nacionales. Si bien estamos de acuerdo en que el precio es un factor fundamental a la hora de decidir si comprar o no, entendemos que existen otros factores que los chilenos deberíamos tener en cuenta a la hora de efectuar compras.

En relación con el factor “precio” muchas veces que gran parte de la sociedad no es consciente de lo que implica o lo que hay por detrás de un trabajo hecho a mano, donde hay personas involucradas en los procesos, los cuales se les paga de manera justa por su trabajo. Esto a su vez, promueve las oportunidades laborales dentro del país y asegura trabajar en condiciones laborales garantizadas.

A continuación algunas ventajas de realizar compras de productos nacionales:

  • En Dafirenze no solo ofrecemos zapatos de cuero sino que nos importa brindarles a nuestros clientes un trato personalizado con la atención que ellos se merecen por elegirnos.

zapato-cuero-oficio-zapatero-fabrica

 

  • Al apoyar al productor nacional y transmitir esa forma de comprar se estará promoviendo el emprendedurismo, lo cual no solo traerá más oferta laboral sino que también animará a personas a tener sus propios proyectos.
  • Muchas veces las empresas globales tienden a homogeneizar la moda. Desde Dafirenze nos proponemos producir zapatos originales que le den exclusividad a los hombres que nos eligen.

zapatos-cuero-hombre-chilenos

 

  • Comprando localmente contribuimos a que nuestro entorno prospere en términos económicos.
  • En Dafirenze compramos materias primas locales para producir nuestros zapatos, por lo que eligiendo nuestra marca estarías apoyando al 100% el consumo nacional!

cuero-chileno-oficio-manual-artesano

 

  • Como mencionamos en un principio, muchas veces el consumidor no sabe el porqué de los precios y lo que hay detrás de ellos. Al comprar local se hace más fácil obtener información relacionada a la obtención de materias primas y condiciones laborales de los empleados que colaboran con la empresa.
  • Al comprar en nuestro país ayudas a que este siga creciendo. Estarás ayudando a que el PBI (producto bruto interno) crezca, fortaleciendo nuestra economía.

 

Esperamos que nuestros clientes valoren y sean conscientes de lo que implica realizar compras de productos elaborados 100% en nuestro país.

Por nuestro lado, decirles que los esperamos en nuestras tiendas de Mall Casa Costanera y Parque Arauco para brindarles la atención y productos que ustedes se merecen. También pueden visitar nuestra página web www.dafirenze.cl y ver todo nuestro catálogo.

 

 






Ver artículo completo

asado-amigos-carne-hombre
Guía de Infaltables para este 18 de Septiembre

agosto 23, 2019

Dada la importancia de este acontecimiento decidimos compartirles una guía con todo lo necesario para partir rumbo al lugar que escojas y poder disfrutar de todas nuestras tradiciones al máximo.

Ver artículo completo →

5 tendencias en la moda masculina para esta primavera verano
5 tendencias en la moda masculina para esta primavera verano

julio 22, 2019

En este nuevo posteo les daremos algunos consejos acerca de las nuevas tendencias que vienen desde el viejo continente para la temporada primavera verano que se aproxima.

Ver artículo completo →

Regalo día del padre: Te damos algunas ideas.
Regalo día del padre: Te damos algunas ideas.

junio 12, 2019

Se viene uno de los días importantes del año, el día del padre. ¿Cómo no celebrar, y de alguna manera devolver, todo lo que ellos nos han compartido? Es por eso que desde Dafirenze te daremos algunos consejos e ideas de nuestros productos que puedes adquirir desde la comodidad de tu computador o en nuestras tiendas.

Ver artículo completo →

TABLA DE TALLAS
¿CÓMO MEDIR TU PIE?
Para medirte bien, debes tener el pie en el suelo, apoyando bien el talón contra un superficie vertical o una muralla.
Después mide la longitud de tu pie con una regla en el piso, tomando desde el talón hasta el dedo más largo.
Si la medida de tu pie está entre dos talla, te recomendamos elegir el número más grande.

*Medidas aproximadas

tabla-tallas