Despachamos a todo Chile. Selecciona Retiro en Tienda a costo $0 😎

Billetera de cuero: ¿Cómo elegirlas?

octubre 29, 2018

billeteras-cuero-hombre-chileno

 Billetera de cuero: ¿Cómo elegirlas?

 

Todos sabemos que la billetera es un accesorio imprescindible para los hombres desde el primer instante en el que pone un pie fuera de su hogar. Este accesorio es muy importante ya que en él no solo guardarás tu dinero sino también algunos documentos de gran valor. Hasta aquí venimos haciendo hincapié en lo funcional, pero no debemos dejar de lado la moda. La billetera que usemos debe tener un punto de encuentro con los que somos y el estilo que nos representa. Nadie imaginaría a un hombre con zapatos de cuero y vestido para la oficina sacando una billetera de tela sintética, rota o de mala calidad.

Es por lo mencionado que te daremos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir tu billetera para que escojas aquella que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

 

Capacidad: Si bien el tamaño de las billeteras no suele variar mucho, la capacidad que tienen si lo hace. Vemos que existen en el mercado billeteras de dos y de tres cuerpos. Desde Dafirenze creemos que la billetera de tres cuerpos podría resultar incómoda ya que aumenta mucho el grosor de esta y la hace incómoda al momento de guardarla en el bolsillo. Para aquellas personas que requieran mayor capacidad, desde Dafirenze les ofrecemos tarjeteros elaborados 100% con cuero legítimo chileno.

Interior: Te recomendamos que revises bien la parte interna de la billetera. Suelen variar y hasta tener compartimentos muy diversos. Por ejemplo, y aunque a nuestro criterio haya pasado de moda, hay algunas billeteras que traen monedero o espacio con cierre para guardar monedas. Realizando esta tarea podrás ver si el accesorio es funcional o no según tus necesidades.

billetera-cuero-camel-hombre-chileno

Ten en cuenta tu estilo: La forma en la cual sueles vestirte es un aspecto para tener en cuenta. Desde Dafirenze te proponemos billeteras de cuero de tonos oscuros (negro o café) para looks más formales, mientras que para looks más casuales podrás elegir entre tonos grises o azules.

billetera-gris-cuero-hombre-chileno

Calidad: Como hemos mencionado en otros posts, el cuero es un material de mucha durabilidad y resistencia. Este aspecto es muy importante teniendo en cuenta que el accesorio del cual estamos hablando está constantemente expuesto a roces y al movimiento que conlleva el hecho de abrir y cerrar la billetera.

 

En Dafirenze tenemos varias opciones de billeteras y tarjeteros elaborados con cuero 100% chileno de máxima calidad esperando por ti. Puedes entrar a nuestra página web www.dafirenze.cl o visitarnos en nuestra tienda del Mall Casa Costanera para conocer nuestros accesorios de moda. ¡Los esperamos!






Ver artículo completo

hombre-zapatos-cuero
7 datos curiosos que no conocías de los zapatos

abril 12, 2019

En esta nueva edición del blog de Dafirenze haremos un repaso a lo largo de la historia de los zapatos.

Con muchos años de formación y trabajo en la industria zapatera te contaremos algunos acontecimientos relacionados al mundo del calzado tanto de hombre como de mujer que ni te imaginas.

Ver artículo completo →

zapatos-cuero-cafe-look-jeans-hombre
Guía para combinar tus zapatos cafés

marzo 25, 2019

Muchas veces para algunas personas el tema de la combinación de colores al momento de vestir es algo complicado, es por eso que en Dafirenze hemos decidido escribir una pequeña guía práctica acerca de como combinar tus zapatos cafés con tu ropa. Así no tienes que pensarlo tanto al momento de vestirte. 

Ver artículo completo →

web-calzado-hombre-masculino-cuero
4 consejos a la hora de comprar zapatos por internet

marzo 01, 2019

A continuación les daremos algunos consejos claves para tener en cuenta a la hora de comprar zapatos para hombres por internet.

Ver artículo completo →

TABLA DE TALLAS
¿CÓMO MEDIR TU PIE?
Para medirte bien, debes tener el pie en el suelo, apoyando bien el talón contra un superficie vertical o una muralla.
Después mide la longitud de tu pie con una regla en el piso, tomando desde el talón hasta el dedo más largo.
Si la medida de tu pie está entre dos talla, te recomendamos elegir el número más grande.

*Medidas aproximadas

Tabla de Tallas