Despachamos a todo Chile. Selecciona Retiro en Tienda a costo $0 😎

El Cinturón: Recomendaciones

noviembre 06, 2018

El Cinturón: Recomendaciones

El Cinturón: Recomendaciones

A lo largo de la historia vemos como el ser humano ha utilizado su cintura para colocar en ella diversos adornos. Pasan los siglos y el cinturón es un accesorio que sigue vigente. Lógicamente ha ido modificándose a la par de la moda y hoy en día se elaboran cinturones de distintos materiales y colores.

Desde Dafirenze te daremos algunas recomendaciones que tienen que ver con este pequeño, pero importante accesorio.

En una primera instancia deberás analizar el look que vas a llevar, teniendo en cuenta la ocasión para la cual te preparas. No será el mismo estilo de cinturón el que usarás vistiéndote de manera formal, que el que usarás para un evento con un look más casual. Siendo más casual el outfit, podrás jugar un poco más con las tonalidades.

combinar-cinturon-negro-hombre-tenida

Tip Dafirenze: Usar el pantalón y cinturón del mismo color hace que uno se vea más alto.

Como siempre mencionamos, otro aspecto fundamental es la calidad del cinturón. Si bien dijimos que estos se fabrican de muchos materiales, nosotros siempre recomendaremos los de cuero. Debes revisar que éste sea genuino. Aquí te dejamos el link de como reconocer cuero genuino.

Esta recomendación no es solo porque encontramos al cuero como material tendencia dentro del mundo de la moda, sino también porque podrás contar con este accesorio por varios años debido a la resistencia del mismo.

cinturones-cuero-hebillas-chilenos

¡Deberás tener en cuenta las hebillas! Si piensas vestir formalmente, debes buscar alguna que no sea demasiado llamativa. Si seguimos con el look formal, te recomendamos que el color del cinturón este en concordancia con el color de tus zapatos. Además, debes cuidar el ancho del cinturón. En el caso contrario, con un look más casual, podrás jugar con las tonalidades, pero siempre respetando tendencias y combinaciones.

Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar cinturones de cuero acorde a tu vestimenta habitual. Pueden ver nuestros modelos en la página web o encontrarnos en nuestro local en el Mall Casa Costanera.

 

 

palabras claves: hombre, online, chile, billetera






Ver artículo completo

Regalo día del padre: Te damos algunas ideas.
Regalo día del padre: Te damos algunas ideas.

junio 12, 2019

Se viene uno de los días importantes del año, el día del padre. ¿Cómo no celebrar, y de alguna manera devolver, todo lo que ellos nos han compartido? Es por eso que desde Dafirenze te daremos algunos consejos e ideas de nuestros productos que puedes adquirir desde la comodidad de tu computador o en nuestras tiendas.

Ver artículo completo →

4 consejos para usar tus botas y botines según tu contextura física
4 consejos para usar tus botas y botines según tu contextura física

junio 03, 2019

Tus zapatos hablarán de ti y es por eso que te daremos algunos consejos a la hora de usarlos. En esta ocasión y, al acercarse el invierno, nos centraremos en botas y botines, modelos que fueron, son y serán tendencia de moda a nivel mundial.

Ver artículo completo →

7 datos curiosos que no conocías de los zapatos
7 datos curiosos que no conocías de los zapatos

abril 12, 2019

En esta nueva edición del blog de Dafirenze haremos un repaso a lo largo de la historia de los zapatos.

Con muchos años de formación y trabajo en la industria zapatera te contaremos algunos acontecimientos relacionados al mundo del calzado tanto de hombre como de mujer que ni te imaginas.

Ver artículo completo →

TABLA DE TALLAS
¿CÓMO MEDIR TU PIE?
Para medirte bien, debes tener el pie en el suelo, apoyando bien el talón contra un superficie vertical o una muralla.
Después mide la longitud de tu pie con una regla en el piso, tomando desde el talón hasta el dedo más largo.
Si la medida de tu pie está entre dos talla, te recomendamos elegir el número más grande.

*Medidas aproximadas

tabla-tallas