Despachamos a todo Chile. Selecciona Retiro en Tienda a costo $0 😎

Navidad: Regalos especiales para tu amigo secreto

diciembre 17, 2018

Navidad: Regalos especiales para tu amigo secreto

Si bien la navidad es la fecha ideal para reunir a la familia y compartir un momento especial, sabemos que se ha vuelto costumbre celebrar también con quienes compartimos muchos momentos en el año. Es común que llegue esta fecha y aun no tengas organizado el ítem “regalos”. Después de todo hay que entender que una misma persona puede participar del amigo secreto de compañeros de trabajo, amigos del fútbol, de la universidad, del colegio y así podríamos seguir con un sinnúmero de grupos a los cuales podrías pertenecer. En Dafirenze sabemos que toda la cuestión del amigo secreto es muy entretenida, pero que muchas veces puede ocasionar que incurramos en altos gastos. Para que esto no suceda te invitamos a que veas algunos accesorios especiales para quedar súper bien con todos tus amigos secretos y familiares sin gastar de manera excesiva.

Una excelente opción son los nuevos calcetines que llegaron a Dafirenze, ideales para tus amigos con un look atrevido y con mucha onda. De diseño australiano y elaborados con algodón de máxima calidad, estos calcetines te harán quedar muy bien en estas fiestas!

calcetines-hombre

 Otra opción que encontrarás en nuestra tienda o página web son las billeteras de cuero. Este accesorio está elaborado con cuero legítimo 100% chileno. Te invitamos a que conozcas nuestros diseños de billeteras y elijas el ideal para tu amigo secreto. Se acordará de ti todos los días.

https://dafirenze.cl/collections/billeteras

 

Siguiendo con el cuero, te comentamos que tenemos otro accesorio ideal para regalos. Hace pocas semanas empezamos a vender strap para lentes y han sido todo un boom! Si estás buscando algo económico, práctico y con onda te recomendamos que veas nuestros strap para lentes.

 straps-lentes-cuero-hombre-chileno

Por último, te invitamos a ver los cinturones elaborados con el mismo cuero que utilizamos en todos nuestros productos, 100% chileno y de alta calidad. Regálale algo a tu amigo secreto que le durará varias temporadas. Tenemos muchas opciones de cinturones para que elijas la adecuada para la persona que tienes en mente.

cinturones-cuero-hombre

 

Además, comprando algunos de nuestros Strap para lentes, billeteras, calcetines o cinturones estarás ayudando a la industria chilena y promoviendo el emprendimiento nacional.

Los esperamos en nuestra tienda ubicada en el Mall Casacostanera. También puedes ver y comprar en nuestra página www.dafirenze.cl.

¡Feliz Navidad!






Ver artículo completo

Regalo día del padre: Te damos algunas ideas.
Regalo día del padre: Te damos algunas ideas.

junio 12, 2019

Se viene uno de los días importantes del año, el día del padre. ¿Cómo no celebrar, y de alguna manera devolver, todo lo que ellos nos han compartido? Es por eso que desde Dafirenze te daremos algunos consejos e ideas de nuestros productos que puedes adquirir desde la comodidad de tu computador o en nuestras tiendas.

Ver artículo completo →

4 consejos para usar tus botas y botines según tu contextura física
4 consejos para usar tus botas y botines según tu contextura física

junio 03, 2019

Tus zapatos hablarán de ti y es por eso que te daremos algunos consejos a la hora de usarlos. En esta ocasión y, al acercarse el invierno, nos centraremos en botas y botines, modelos que fueron, son y serán tendencia de moda a nivel mundial.

Ver artículo completo →

7 datos curiosos que no conocías de los zapatos
7 datos curiosos que no conocías de los zapatos

abril 12, 2019

En esta nueva edición del blog de Dafirenze haremos un repaso a lo largo de la historia de los zapatos.

Con muchos años de formación y trabajo en la industria zapatera te contaremos algunos acontecimientos relacionados al mundo del calzado tanto de hombre como de mujer que ni te imaginas.

Ver artículo completo →

TABLA DE TALLAS
¿CÓMO MEDIR TU PIE?
Para medirte bien, debes tener el pie en el suelo, apoyando bien el talón contra un superficie vertical o una muralla.
Después mide la longitud de tu pie con una regla en el piso, tomando desde el talón hasta el dedo más largo.
Si la medida de tu pie está entre dos talla, te recomendamos elegir el número más grande.

*Medidas aproximadas

tabla-tallas