Despachos a todo Chile ⚡ Paga en hasta 6 cuotas sin interés ⚡

PRINCIPALES BENEFICIOS DE USAR ZAPATOS DE CUERO

octubre 01, 2018

PRINCIPALES BENEFICIOS DE USAR ZAPATOS DE CUERO

PRINCIPALES BENEFICIOS DE USAR ZAPATOS DE CUERO

El siguiente post te servirá para entender que comodidad y elegancia son apenas dos de los beneficios que los zapatos de cuero genuino poseen.

Que este tipo de calzado sea el favorito de mujeres y hombres alrededor del mundo no es una mera casualidad y no tiene que ver solamente con los atributos anteriormente mencionados.

También sabemos que expertos los recomiendan por sus cualidades y aportes a la salud de nuestros pies. A continuación, una lista de los principales beneficios de usar zapatos de cuero:

  • Se amoldan a tu pie: El cuero es un material muy flexible. A diferencia de zapatos hechos con materiales sintéticos que generalmente se sienten duros, tiesos y poco amoldados, el calzado de cuero adoptará la forma de tus pies, generándote mayor confort y un buen apoyo, lo cual es fundamental para cuidar la espalda.
  • Facilidad para limpiarlos: El hecho de ser un producto transpirable hace que limpiar y mantener el calzado en buen estado sea una tarea sencilla. Si quieres saber cómo limpiar tus zapatos lee nuestro post anterior de “Como limpiar tus zapatos de cuero”.

 zapato-cuero-hombre-chileno

  • Durabilidad: “Lo barato, muchas veces resulta caro” dicen algunos, y en el caso del calzado de cuero están en lo cierto. El material es de alta perdurabilidad y si lo cuidas correctamente podrás tenerlos muchos años.
  • Evitan malos olores: Debido a ser un material poroso la transpiración generada no se acumulará, evitando así que se generen hongos y bacterias. A su vez, dicha característica hará que el zapato resulte cálido en invierno y fresco en verano.
  • Siempre están de moda: Pasan los años y los zapatos de cuero siguen vigentes en el mundo de la moda. Las mejores marcas del mercado no dejan de fabricarlos.

botines-hombre-cuero-masculino-chileno 

Bonus track: Compra productos chilenos. En Dafirenze trabajamos con las mejores curtiembres de nuestro país.

 Los esperamos en nuestra tienda del Mall Casa Costanera y comprueba tú mismo los beneficios de usar zapatos de cuero. ¡La experiencia siempre tiene la razón!

 

 Palabras Claves: chile, zapatos, botines, tienda, online. 






Ver artículo completo

Somos responsables del medio ambiente
Somos responsables del medio ambiente

abril 16, 2021

Ver artículo completo →

Fabricación chilena de zapatos
Fabricación chilena de zapatos

abril 16, 2021

Ver artículo completo →

Algunos tips para combinar corbatas
Algunos tips para combinar corbatas

noviembre 05, 2019

Porque en Dafirenze no todo se trata de zapatos, en el blog de hoy día daremos algunos consejos para que tengan en cuenta a la hora de combinar corbatas con la camisa y el traje que decidan usar.

Ver artículo completo →

TABLA DE TALLAS
¿CÓMO MEDIR TU PIE?
Para medirte bien, debes tener el pie en el suelo, apoyando bien el talón contra un superficie vertical o una muralla.
Después mide la longitud de tu pie con una regla en el piso, tomando desde el talón hasta el dedo más largo.
Si la medida de tu pie está entre dos talla, te recomendamos elegir el número más grande.

*Medidas aproximadas

tabla-tallas