Despachamos a todo Chile. Selecciona Retiro en Tienda a costo $0 😎

Zapatos de vestir: ¿Cómo combinarlos con Jeans?

agosto 28, 2018

Zapatos de vestir: ¿Cómo combinarlos con Jeans?

Zapatos de vestir: ¿Cómo combinarlos con Jeans?

Los jeans han ido evolucionando durante los últimos 150 años, en donde pasó de ser una prenda de trabajo, resistente y barata a convertirse en un artículo de moda utilizado desde 1960 a 1990 por subculturas juveniles.

En la actualidad todos los hombres damos por hecho que sabemos elegir y llevar esta prenda tan común entre nosotros. La realidad es que no hay que dejarse llevar por la premisa de que al ser un producto casual no hay que prestarle suficiente atención. Es necesario saber que elegir unos jeans que te queden bien no alcanza para marcar el estilo que quieres proyectar.

A continuación, algunos tips para combinar tus zapatos de vestir con distintos tipos de jeans que generen el impacto que estás buscando.

Algo muy importante a tener en cuenta son algunas características propias de los jeans contemporáneos. No hay que restarle importancia al ajuste del pantalón al cuerpo, como así tampoco al largo del mismo. Aspectos como el color y la gran cantidad de cortes hace que combinar zapatos de vestir y jeans no sea una tarea tan simple como creemos. De partida debemos saber que será más fácil combinar tus zapatos con jeans de colores oscuros.

Desde Dafirenze te mostramos algunas opciones que podrían acomodarse al estilo que estás buscando:

 

ESTILO CHELSEA

Estos botines se han convertido en tendencia en los últimos años para aquellas personas que buscan un look atrevido, comodidad y un estilo marcado. Son una opción excelente para combinar con jeans, ya sean anchos que cubran por completo la caña del botín o pitillos (jeans más skinny) los cuales se pueden doblar en la parte inferior para lucir bien el zapato.

En Dafirenze tenemos el modelo RIERA, el cual se adapta perfectamente a las características anteriormente mencionadas.

Consejo: Intenta salirte de los colores tradicionales para conseguir un look más vanguardista.

botas-hombre-camel-gris

 

ESTILO TRADICIONAL 

En este caso tenemos botines con la caña un poco más alta, también muy combinables con jeans. Este estilo es más clásico que el Chelsea, pero gracias a su versatilidad no deja de ser una opción a la vanguardia que nunca falla. 

En Dafirenze encontrarás el botín Escuti, perfecto para combinar con tus jeans ya sea a la hora de ir a la oficina o para un look relajado entre amigos.

zapato-hombre-cordones-gris-camel

 

ESTILO CLÁSICO 

Este es el típico zapato de vestir para los que prefieren una opción más tradicional. Siempre es bueno recordar que el tono “informal” ya lo tendrás con tus jeans, por lo cual esta será una opción para equilibrar y generar más seriedad en tu outfit.

Desde Dafirenze ofrecemos el modelo LEONEL, una buena opción para un look formal combinándolo con jeans.

zapatos-hombre-cuero-cordones-café

 

Palabras Clave: chile, zapatos de hombre, zapatos de cuero.






Ver artículo completo

Algunos tips para combinar corbatas
Algunos tips para combinar corbatas

noviembre 05, 2019

Porque en Dafirenze no todo se trata de zapatos, en el blog de hoy día daremos algunos consejos para que tengan en cuenta a la hora de combinar corbatas con la camisa y el traje que decidan usar.

Ver artículo completo →

Guía de Infaltables para este 18 de Septiembre
Guía de Infaltables para este 18 de Septiembre

agosto 23, 2019

Dada la importancia de este acontecimiento decidimos compartirles una guía con todo lo necesario para partir rumbo al lugar que escojas y poder disfrutar de todas nuestras tradiciones al máximo.

Ver artículo completo →

5 tendencias en la moda masculina para esta primavera verano
5 tendencias en la moda masculina para esta primavera verano

julio 22, 2019

En este nuevo posteo les daremos algunos consejos acerca de las nuevas tendencias que vienen desde el viejo continente para la temporada primavera verano que se aproxima.

Ver artículo completo →

TABLA DE TALLAS
¿CÓMO MEDIR TU PIE?
Para medirte bien, debes tener el pie en el suelo, apoyando bien el talón contra un superficie vertical o una muralla.
Después mide la longitud de tu pie con una regla en el piso, tomando desde el talón hasta el dedo más largo.
Si la medida de tu pie está entre dos talla, te recomendamos elegir el número más grande.

*Medidas aproximadas

tabla-tallas