Despachamos a todo Chile. Selecciona Retiro en Tienda a costo $0 😎

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a la página web de Dafirenze, la cual proporciona servicios conforme a los términos y condiciones establecidos en este acuerdo.

Al momento de hacer uso de los servicios Dafirenze, es requisito la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación. Por lo tanto, cualquier persona que acceda, navegue o utilice este sitio web se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones y términos de este acuerdo.

Modificación de los términos y condiciones

Los términos y condiciones podrán sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de  Dafirenze, y no se requerirá él consentimiento previo de los usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.

Dichos cambios se informaran a través del sitio alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo prudente. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio para ver si han sufrido modificaciones.

Interrupción del servicio

Dafirenze se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.

1. GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web https://dafirenze.cl y de cualquier información, texto, vídeo u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Dafirenze por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Dafirenze por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Dafirenze adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link de buenas prácticas.

2. COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Giani da Firenze SpA designa como representante especial a don/doña Miguel Ángel Soto González, gerente general, disponible en el correo contacto@gianidafirenze.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 22 993 2761, domiciliado para estos efectos en calle Av. Apoquindo 5555, Oficina 911, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago. Su personería para actuar por Giani da Firenze SpA costa en escritura pública de 2013 bajo registro de empresas y sociedades del ministerio de economía, fomento y turismo.   

Dafirenze se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

 b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Dafirenze y la obligación de Dafirenze de suspender esos envíos.

c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

Dafirenze cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionarles por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

3. LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Dafirenze ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

4. USO DEL SITIO 

Para utilizar los servicios del sitio se requiere ser mayor de 18 años. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad que utilicen el sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, despacho o daño que se derive de él.

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio,  Dafirenze, informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

No se podrá reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, desmontar, descompilar o explotar este sitio o cualquier porción de él, a menos que sea expresamente permitido por  Dafirenze, por escrito. No se permite hacer ningún uso comercial de cualquiera de la información proporcionada en el sitio o hacer cualquier uso de éste para beneficio de otra empresa, a menos que sea explícitamente permitido por  Dafirenze, por adelantado.

Dafirenze, se reserva el derecho a rechazar la prestación del servicio, cerrar cuentas, y/o cancelar pedidos a su discreción - incluyendo, sin limitación - si se cree que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para nuestros intereses. 

No esta permitido cargar, distribuir o publicar a través de este sitio ningún contenido, información, u otro material que:

(a) Viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona;

(b) Sea difamatorio, amenazante, obsceno, o derechamente pornográfico;

(c) Incluya cualquier error, virus, gusanos, puertas trampa, caballos de Troya u otro código o propiedades perjudiciales.

5. RESPONSABILIDAD

En ningún caso Dafirenze responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Dafirenze.
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por [nombre empresa] no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Dafirenze, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de Dafirenze o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a https://dafirenze.cl

En tales casos, Dafirenze, procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Dafirenze, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Giani da Firenze SpA, no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Dafirenze, no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Dafirenze no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Dafirenze devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Dafirenze usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Dafirenze no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Dafirenze ,contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

6. REGISTRO DE USUARIO

Es condición que el cliente realice un registro de usuario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio. Para ello, es necesario que el usuario administre en la página web información correcta, verídica, actual y completa en relación a sus datos básicos como; nombre, número de cédula de identidad, dirección, teléfonos de contacto, correo electrónico y otros datos, los cuales  Dafirenze, se compromete a guardar total confidencialidad según la Ley Chilena Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Dicha información tendrá como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos de la empresa, y en ningún caso serán traspasados a terceros.

El cliente al registrarse se le asignará una identificación y contraseña de cuenta para permitir su acceso y uso de partes de este sitio. Se entenderán conocidos y aceptados estos términos y condiciones por el solo hecho del registro.

El usuario es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la identificación y contraseña asignada, y éste deberá notificar a la empresa de cualquier uso no autorizado de éstos.

Finalmente, el usuario inscrito podrá a través del sitio disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.

7. COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS 

El usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico registrado en  Dafirenze, en el link dispuesto en la parte inferior de los comunicados, o enviando un mail a Contacto solicitando ser borrado de la base de datos de  Dafirenze.

8. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD 

Dafirenze, se compromete a no traspasar, bajo ninguna modalidad a terceros, datos personales de los clientes registrados en su sitio web, y asegura que éstos serán manejados de forma estrictamente confidencial y conforme a lo que dispone las disposiciones de la legalización vigente.

Al momento de registro en el sitio web, se solicita a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, contacto telefónico y otros datos. Esta información es usada específicamente para responder a las consultas acerca de nuestros productos, efectuar la compra de estos, e informar de las compras y despachos de pedidos. Se recalca que bajo ninguna circunstancia dicha información será compartida con empresas no relacionadas a  Dafirenze, o con terceros.

Según lo conforme a la Ley Chilena Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal, el usuario podrá en todo momento rectificar y cancelar los derechos de información de sus datos personales entregados a este sitio. Asimismo, el usuario podrá según lo disponga, modificar la información personal a través del sitio o enviando un correo a contacto@dafirenze.cl.

La sola visita de este sitio no impone al usuario obligación alguna, a menos que haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos su voluntad de aceptar una determinada oferta por parte de Dafirenze, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Por lo tanto, al usar  el sitio www.dafirenze.cl usted está de acuerdo con los términos y condiciones de estas políticas de privacidad. Si nuestras políticas llegasen a cambiar en el futuro, se notificará a nuestros clientes y usuarios del sitio web acerca de cualquier cambio sufrido, colocando un aviso de dicho cambio en nuestro sitio de Internet.

Realizado el aviso de dicho cambio, si usted continúa utilizando nuestro sitio se darán por aceptados dichos cambios. Por lo tanto, el usuario es responsable de la revisión periódica de estas políticas de privacidad y cualquier posible modificación de las mismas.

9. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS EN EL SITIOS: 

En este sitio web se ofrecen determinados productos, que podrán ser aceptados por vía electrónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que  Dafirenze, confirme la transacción, para lo cual verificará:

a) Que aún dispone de las especies en stock.

b) Que el medio de pago propuesto por el usuario está disponible.

c) Que los datos registrados por el usuario en el sitio coinciden con los dados al aceptar la oferta. 

Para informar al usuario esta confirmación,  Dafirenze, deberá enviarle una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

10. ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que cualquier producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido directamente a un error tipográfico,  Dafirenze, tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados con el precio incorrecto. De esta manera, tendremos el derecho a denegar o cancelar tales pedidos, ya sea o no que la orden haya sido confirmada y cargada a su tarjeta de crédito. En el caso de que la compra haya sido cargada a su tarjeta de crédito y su orden es cancelada, se emitirá inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito con el importe respectivo.

11. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. 

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.

12. PROMOCIONES

En el caso de que se realicen promociones u ofertas de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos. Las promociones no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por  Dafirenze.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, vídeos, sonidos, entre otros, son propiedad exclusiva de  Dafirenze.

Dafirenze es una marca registrada y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares.

14. DERECHOS Y GARANTÍAS

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

15. DERECHO DE RETRACTO

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Dafirenze le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si Dafirenze no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Dafirenze tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir sin uso y en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

En caso de que desee, por favor envíe cualquier pregunta o comentario con respecto a este sitio a través de nuestro correo electrónico:

Correo de contacto: contacto@dafirenze.cl

 

TABLA DE TALLAS
¿CÓMO MEDIR TU PIE?
Para medirte bien, debes tener el pie en el suelo, apoyando bien el talón contra un superficie vertical o una muralla.
Después mide la longitud de tu pie con una regla en el piso, tomando desde el talón hasta el dedo más largo.
Si la medida de tu pie está entre dos talla, te recomendamos elegir el número más grande.

*Medidas aproximadas

Tabla de Tallas